Almundo

Un kiosko de pasajes

el 18 llegue a ezeiza con mi mujer, mi hijo de 2 años, pasaje y voucher de hotel, todo prolijamente ordenado. Cuando voy a embarcar muy temprano, me piden una visa que no tenía. Cuando les dije con quien había contratado, me dijeron (las excelentes profesionales de Tame ellos las gestionan y te las entregan en el stand de assistcard. No solo los del stand no sabian nada, sino que debería haber habido en ese stand alguien de almundo que obviamente no existía. Llamé al call center, 10 minutos de espera y me cortan. Otros 10 minutos y me atiende una pobrecita que en resumen me dice que yo no la solicité, a lo que le respondí, ustedes debrian ser una agencia de turismo y no un kiosko. Le pedí que la hiciera y la mandara y la muy hdp me dijo que demoraban una semana y por ende no tenia nada por hacer.
10 minutos antes del cierre de embarque me hi

. Esa es la sensación que me quedo después de contratar pasaje a cuba y hotel en un cayo. Si uno contrata sus vacaciones en una agencia como esta no solo espera que le vendan el pasaje como hacen muchos autónomos en calzoncillos desde la computadora de su casa. Uno de una agencia espera que te asesore, te guíe y sobre todo te ayude si algo sale mal. almundo demuestra ser un kiosko manejando un servicio para el que no está preparado. El mundo online es excelente si uno lo sabe usar, si el "autoservicio" es una porquería se lo comeran crudo los profesionales. el 18 llegue a ezeiza con mi mujer, mi hijo de 2 años, pasaje y voucher de hotel, todo prolijamente ordenado. Cuando voy a embarcar muy temprano, me piden una visa que no tenía. Cuando les dije con quien había contratado, me dijeron (las excelentes profesionales de <a href="/tame">Tame</a> ellos las gestionan y te las entregan en el stand de assistcard. No solo los del stand no sabian nada, sino que debería haber habido en ese stand alguien de almundo que obviamente no existía. Llamé al call center, 10 minutos de espera y me cortan. Otros 10 minutos y me atiende una pobrecita que en resumen me dice que yo no la solicité, a lo que le respondí, ustedes debrian ser una agencia de turismo y no un kiosko. Le pedí que la hiciera y la mandara y la muy hdp me dijo que demoraban una semana y por ende no tenia nada por hacer. 10 minutos antes del cierre de embarque me hi
Marcelo P

Ni me contactaron. Con lo cual veo que su concepto de solución es idéntico que el de su servicio. Inexistente y poco creíble.

20 de Febrero a las 14:19 hs.
Marcelo P

Porque nunca me contactaron, ni para dar explicaciones de lo vergonzoso y precario de sus servicios. Menos aún para ofrecer una solución o compensación.

16 de Marzo a las 9:22 hs.