Almundo

Trato con sorna

atte carlos fabian r.

Buenas tarde . Mi nombre es carlos . Estoy en el local de shoping devoto en este momento. Y ingreso al local de almundo.com donde me atiende desde el primer escritorio pegado a la puerta un st. De barba. La verda mi interes es viajar a miami y somos 4 personas . La falta de etica y profecionalismo de este vemdedor me da verguenza agena no solo q tenia una actitud desagradable e inrespetuoso si no tambien un trato con sorna. Es lamentable porque no tiene la idea de quien soy.pero al margen de esto. Lamento que este al frente de esta prestigiosa empresa. atte carlos fabian r.
Almundo Representante de Almundo

Buenas nochs Carlos, disculpa la demora en la respuesta. Lamentamos lo que nos detallas, ¿tenes alguna reserva gestionada? Asi podemos ingresarla a tu reclamo. De todas formas ya reportamos lo sucedido para que se evalue lo mencionado en tu comentario. Desde ya muchas y disculpá las molestias ocacionadas. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Carlos, aguardamos tu respuesta. Saludos.