Traslado playa del carmen

Almundo

Traslado playa del carmen

Durante marzo viajamos a cancun y playa del carmen con un paquete que incluía el traslado. Todo resultó bien salvo el último día con el traslado al aeropuerto que nunca llago. Tuvimos que tomar un taxi y casi perdemos el vuelo. Por favor queremos que nos devuelvan lo que gastamos en el traslado. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Alejandra. ¡Te respondimos por email!

KARINA D  Solución rechazada:

Todavía no me respondieron el reclamo. Envié comprobante de pago y estoy a la espera de su rta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola! Te enviamos otro email para realizarte la devolución. Aguardamos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina D

KARINA D  Solución rechazada:

Luego de enviar lo que me solicitaron no volví a tener noticias a pesar que envié 4 mails más solicitándole novedades de la solución o el mail que les dijeron a tuquejasuma que me habían enviado.

Graciela P

Que mal! quería comprar con uds, pero ya veo que hay problemas!

KARINA D

Graciela para serte sincera al final terminaron de volviéndome el dinero que gaste en el taxi.

Graciela P

pero decía solución rechazada!