Almundo

Traslado de sfb a orlando o ajuste de vuelo con llegada al (mco) sin costo

Adquirí un paquete hacia orlando, fl que incluía vuelos y hotel. Al momento de seleccionar los vuelos, decía que llegaban al aeropuerto internacional de orlando (mco) en donde disney ofrece traslado gratuito. Al momento de recibir el voucher de mi compra, aparece que el vuelo llega a sanford, fl (sfb) que esta a casi una hora de orlando. Cabe mencionar que al realizar la compra, vi que ofrecían traslado con un costo adicional pero al no saber que lo iba a requerir no lo adquirí. Verificando proveedores, el costo de traslado esta alrededor de 350 usd, el cual no tenia contemplado y quizá hubiese seleccionado otro vuelo si me hubieran mostrado la información real. Me he comunicado en un par de ocasiones y no he obtenido alguna solución.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que su contacto fue en el día de ayer.
Lamentablemente los casos no pueden ser trabajados en menos de 24 horas.
Su número de gestión es el ******-******. Apenas tengamos novedades, le estaremos avisando. Saludos!

Lizette V

Estaré al pendiente, agradezco el seguimiento.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lizette V

Lizette V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución.

Lizette V  solución recibida:

Me comuniqué con la aerolínea y me comentaron que a partir del 14 de Junio los vuelos llegan al aeropuerto internacional de Orlando.
La información de almundo si fue verídica después de todo, sin embargo me hubiese gustado que me informaran desde la primera vez que me comuniqué al centro de atención.
Muchas gracias