Traslado

Almundo

Traslado

se

Contratamos paquete con traslado y al llegar a destino teníamos que esperar 3 horas para que nos lleven tuvimos que pagar 500 reales no nos dijeron que el traslado tardaría tantas horas de espera y a la vuelta lo mismo quien se hace cargo de mi gasto nome solucionaron nada vergüenza se
María G  Solución rechazada:

todavia nadie me dio una respuesta al reclamo verguenza

María G  Solución rechazada:

esperando la respuesta de ellos presente toda la documentacion requerida por ellos

María G  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que esperar fecha de pago y monto me voludean

María G  Solución rechazada:

no me tienen esperando respuesta esta en auditoria por lo que dicen tengo que esperar *** dias verguenza total
bien que mi viaje lo abone antes de realizarlo ahi no tienen escusas estafadores