Transferencia de datos en el vuelo

Almundo

Transferencia de datos en el vuelo

Mi novio compro un viaje para cancun en marzo.
no pueden jugar con los sentimientos e ilusiones de la llegada de un hijo.

Mi novio compro un viaje para cancun en marzo. nos enteramos que vamos a ser padres primerizos y la fecha de parto son los dias de viaje. solo pedimos hacer el cambio de los datos del viajante a otra persona, sin cancelar el viaje y sin cambiar los datos de la tarjeta, solo cambiar los datos del viajante porque no puede viajar. en la suc de quilmes , gonzalez walter nos dijo que es un caso que no tiene importancia y no es de urgencia. Nosotros tenemos al comprador, en caso de que no nos cambien los datos haremos todo para cancelar los dos viajes que se compraron... no pueden jugar con los sentimientos e ilusiones de la llegada de un hijo.
Rafael W

Tenés que pedir la devolución del importe. Es por caso de fuerza mayor justificable asi que te lo tienen que dar. Todos los pasajes aéreos son intransferibles y eso no lo dice almundo, lo dice IATA.