Tour gran cañon

Almundo

Tour gran cañon

Contratamos un tour para visitar el gran cañon y cuando llegamos al punto de encuentro nos dicen que se había ido 10 minutos antes. Seguimos el bus con nuestro vehículo y no nos reconocieron las entradas ni los refrigerios. Solicitamos que nos devuelvan el dinero.

Miguel A  Solución rechazada:

Dicen que no me pueden devolver el dinero cuando en realidad en tour no nos permitió subir al micro

Miguel A  Solución rechazada:

Dicen mentiras para no reconocer el problema

Miguel A  Solución rechazada:

La empresa no averiguo el fondo de la cuestión y solo transmitió lo que le dijo la empresa encargada de la realización del tour dejandonos desprotegidos. Iniciaremos reclamo por defensa del consumidor