Tickets comprados viva air

Almundo

Tickets comprados viva air

Lamentablemente el 4/02/2023 compramos 4 pasajes por la empresa viva air. Al poco tiempo dejó de operar y actualmente no se sabe si esta en quiebra o en proceso de integracion con avianca. Quiero saber que sucedera con mis ticketes , si voy a poder viajar, me darán la plata u me ofrerán alguna alternativa segura. Mis pasajes son para volar de bs a medellin y de medellin a santo domingo la fecha es para el viernes 15 de sep 2023. Los tickets los compre por almundo via on line no por agencia directa. Si bien me atienden y hay un numero de reclamo aun no hay una respuesta que aseguren que podamos viajar.

Andrea B  Solución rechazada:

Hola Buen dia. Aun la empresa no se ha contactado con nosotros ni por telefono ni por mail. Seguimos a la espera de una respuesta pronto. Andrea

Andrea B  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningun momento para darnos una posible solución.