Tickets aéreos de tucumán buenos aires

pasajero mauricio a. Vallejo oviedo
2. Buenos aires - tucumán; código web check-in: jicvzt
gracias.
jorge

Necesito devolución y/o reprogramación de dos tickets aéreos de tucumán-buenos aires-tucumán. 1. Tucumán - buenos aires; código web check-in: urtayi pasajero mauricio a. Vallejo oviedo 2. Buenos aires - tucumán; código web check-in: jicvzt gracias. jorge
Jorge A  Solución rechazada:

Solicité dejar abierto tickets por un año y me reprogramaron para un dia de Mayo no conveniente.

Jorge A  Solución rechazada:

Porque pedi me dejen los tickets aereos abiertos y me dieron fecha fija en mes de Mayo.

Jorge A  Solución rechazada:

No dejaron abiertos mis dos tickets ni me devolvieron dinero.

Jorge A  Solución rechazada:

No reprogramaron los vuelos. Me dieron una fecha en Mayo que obviamente es ridícula. No hay vuelos. Pedí tickets abiertos por un año. Nada!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Jorge. Precisamos tu código almundo de 9 dígitos alfanuméricos por favor. El de check in es sólo válido para la aerolínea. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE V

Jorge A  Solución rechazada:

Me dieron una ridicula fecha en Mayo para viajar. Obviamente imposible. Pedi me den tickets abiertos. Jamas me respondieron.