Ticket aéreo con información incorrecta y no tengo respuesta de mis reclamos

Almundo

Ticket aéreo con información incorrecta y no tengo respuesta de mis reclamos

atte.
julia elena fernandez

El ticket aéreo que me enviaron para mi viaje a florianópolis el día 05/02/2017 correspondiente a canevari enrique horacio tiene mal el nº de cuil. En el ticket de mi marido, canevari enrique horacio figura el siguiente cuil 27161976658, siendo el cuil correcto 20133225790. Por favor envíenme la corrección del mismo ya que me es imposible comunicarme con ustedes. también necesito que verifiquen el horario de partida ya que habiendo llamado a la compañía aérea andes (por la cual viajaremos) me informaron que el vuelo que iba a ser en el horario de 10 am, podía ser reprogramado para el mismo día a las 06 am. Dejando dudas acerca del horario del vuelo y no dándome ninguna confirmación del mismo. es una verguenza la atención de ésta empresa, ya que hace más de una semana que llamo y nadie me atiende o me dejan esperando en el teléfono. Realizaré una denuncia al ente correspondiente ya que nadie se hace responsable de todos éstos errores y confusiones que generaron y tampoco recibo ninguna respuesta de los e-mails enviados ni las llamadas telefónicas realizadas. espero a la brevedad una respuesta por semejante desorganización y falta de respeto. atte. julia elena fernandez
Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:12 hs.