Almundo.com no me informó de costos adicionales

Almundo

Almundo.com no me informó de costos adicionales

espero haber sido claro y que se resuelva favorablemente.

Domingo 5/02/17 compro y debitan de mi cuenta el total por una reserva de un vuelo desde buenos aires con parada en miami y finaliza en república dominicana ciudad de santo domingo ida y vuelta. el día lunes 6/02/17 me entero por internet de que para hacer el transbordo en miami necesito una visa que me cuesta $3000 aproximadamente por persona. (somos dos) el comunicarme con al mundo.com revisan las grabaciones y me notifican de que su error fue él no avisarme sobre este costo por lo tanto al solicitarles una dirección de mail para cancelar el total de la compra, cómo lo ampara la ley 24240 artículo 34 en donde tengo el derecho de cancelarlo de forma escrita antes de los 5 días hábiles de celebrado el contrato, niegan a darme una dirección de mail para informar mi decisión ofreciéndome subir un reclamo a su área de gestión para que" evalúen otorgarme un monto" por los costos inclurridos en el trámite de la visa lo cual no me garantiza la cuantía de ese monto y la fecha de pago. al no aceptar esta opción, porque corría el riesgo de que no la aprueben desde la oficina de gestión antes de los 5 días hábiles y perdiendo así el derecho a cancelar el contrato, informó vía mail (a la direccion de una telemarketer) mi decisión de cancelar la compra y que se expidan favorablemente en el período de 24 horas de lo contrario recurriré a la oficina de legales de agencia del ministerio de turismo de la república argentina para que sean llamados a citación . espero haber sido claro y que se resuelva favorablemente.
Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:10 hs.
Fernando D

Cristian me asesoraron que hay que denunciarlos en defensa al consumidor y Ministerio de turismo.

08 de Febrero a las 22:23 hs.
Fernando D

Nunca mas se contactaron con nosotros.. seguimos a la espera. Hace 1 mes nos pidieron que Esperemos una semana porque su depto de gestión lo estaba analizando. Paso la semana y nos pidieron otra más. Seguimos a la espera. Ni siquiera un mail .. No entiendo como nadie los regula y tenemos que ayudarnos entre consumidores xq no las leyes nos amparan.

23 de Marzo a las 11:35 hs.