Tan mala como despegar

Almundo

Tan mala como despegar

Deje un pasaje abierto para poder cambiar la fecha porque no sabía exactamente si podría volver en fecha exacta , efectivamente tuve que cambiar mi fecha cuando me acerque al mundo sucursal abasto me dijeron que el pasaje no permitía cambios le dije que no podía ser que revisen bien a lo que después de una hora de esperar a que me atiendan y una hora para que revisen su información me dijeron que se puede cambiar que hay un error de ellos que lo iban a solucionar y me llamaban ,vuelvo luego de dos días a la oficina ,solo hay dos empleados una espera de 80 minutos me acerco a la vendedora y le digo que ya había hecho esta fila y perdido mi tiempo que si hacia una excepción visto que el error es de ellos y yo no hago más que perder el tiempo aquí y me dijo que no que espere como cualquiera ,deberían hacerse cargo de sus errores y valorar el tiempo de sus clientes

Natalia

La solución la encontre yo ,me fui a otra empresa de viajes

22 de Febrero a las 14:42 hs.
Natalia

Ni siquiera se comunicaron conmigo

16 de Marzo a las 11:47 hs.