Solucion de vuelo

Almundo

Solucion de vuelo

Necesito cambiar el vuelo saque con mi flia el dia 1 y regreso el 8 a que tenemos un evento en el destino justamente el dia 1.en almundo me dicen q yo acepte la reprogramacion dia 2 de diciembre, cosa q jamas podria haber hecho ni estando loco. Mas alla de escuchar su musiquita en el telefono por hs y nadie se digna a atender. Y todos los mails que me envian son sin ningun tipo de solucion. Solo Quiero Viajar unos dias antes si es posible... No estoy pidiendo nada fuera de lo comun. Mas alla de estadia etc etc que ya tengo contratada desde antes de mitad de año. Espero alguien pueda ayudarme.

Necesito cambiar el vuelo saque con mi flia el dia 1 y regreso el 8 a que tenemos un evento en el destino justamente el dia 1.en almundo me dicen q yo acepte la reprogramacion dia 2 de diciembre, cosa q jamas podria haber hecho ni estando loco. Mas alla de escuchar su musiquita en el telefono por hs y nadie se digna a atender. Y todos los mails que me envian son sin ningun tipo de solucion. Solo <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> unos dias antes si es posible... No estoy pidiendo nada fuera de lo comun. Mas alla de estadia etc etc que ya tengo contratada desde antes de mitad de año. Espero alguien pueda ayudarme.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! Estamos trabajando en su gestión. Le pedimos 24 horas hábiles para darle la respuesta. Muchas gracias

Leonardo V  Solución rechazada:

Aguardo pronta respuesta...

Almundo Representante de Almundo

Leonardo, cuál es el vuelo que deseas?

Leonardo V

Si se puede el del dia 29-11 sino El **** q sale el dia 27. Aguardo reapuesta... Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Te enviamos un mail con la solicitud. Aguardamos tu respuesta por esa vía. Gracias

Leonardo V

Si aceptamos viajar el dia 27 en el vuelo ****. Decime como procedo por favor. El vuelo de vuelta queda el que tenia previo en el dia 8. 12? Verdad? Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Exacto. Le respondimos por mail para no pasar sus datos por un canal público. Nos mantendremos en contacto por mail. Muchas gracias

Leonardo V  solución recibida:

No pense q me lo resolverian tan rapido. Desde ya muchas gracias!!!