Almundo

Problema en reserva de hotel

Desde principio de septiembre tengo una reserva paga de hotel en brasil para 8 personas. El martes 16/01/2018 me mandan un mail que no hay lugar en el hotel y que me cambiarian a otro de menor categoria con un descuento de 20% en mi proxima compra. Una verguenza, luego de esto me dan opcion de otro hotel diferente categoria, el cual tenia reservado era un apart, y el que me ofrecen no cumple con estas condiciones. desde el miercoles 17 que no tengo respuesta de su parte, fue a las oficinas llame por telefono y nunca te pueden dar una solucion, son solo vendedores. al momento de vender te solucionan todo lo que necesites, al momento de solucionar problemas que tienen que hacerse cargo no dan la cara, no hay ni un lugar ni una persona con quien tratarlo, una verguenza estoy a horas de viajar y no tengo hotel.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches. Te pedimos el código de reserva por favor. Gracias