Almundo

Solución a reserva de hotel cancelada

El 13 de agosto realicé la reserva de un hotel en florencia, italia x 2 días y como parte de un viaje por distintas ciudades. Al recibir el resumen de tarjeta de crédito encuentro que me están cobrando 2 veces esta compra. Llamé y solicité la devolución de una de estas reservas porque obviamente no correspondía que se me cobrara. Luego de algunos idas y vueltas finalmente me enviaron un mail confirmando la devolución del dinero en un espacio de tiempo de 30 días. Como nunca me llegó voucher de una de las reservas, me volví a comunicar para solicitarlo y fue allí donde me entero que cancelaron ambas reservas y que me van a cobrar la que ellos cancelaron sin que yo se los solicitara. ayer miércoles 6 de septiembre llamé y una srta de nombre alexandra, después de tenerme en espera 30 minutos, me comunica que ya estaba solucionado y que cortaba y en minutos me enviaban dicho voucher, el cual nunca llegó. Hoy volví a llamar y me atendió otra señorita que me dice que es imposible que su compañera me hubiere informado esto, puesto que ambas reservas estaban canceladas. Yo necesito esa reserva activa y si debo hacerla nuevamente no voy a permitir que se me cobre por la reserva que ellos cancelaron (cabe aclarar que la reserva de hotel que hice fue con cargo de cancelación , puesto que era más económica y nunca tuve interés de cancelarla por mi cuenta).
Comentario / Propuesta más votada
Duilio E  +2

Me informaron que están analizando mi situación para poder brindarme una solución, lo que NO SIGNIFICA que YA ESTÁ SOLUCIONADO. Quedo a la espera de que se contacten conmigo. GRACIAS

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches,¿cual es el codigo de reserva? Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias como estas?? Verificamos que tu caso esta siendo analizado por el area correspondiente para poder brindarte una solucion. Nos estaremos comunicando con vos para darte una respuesta favorable Saludos.!!

Duilio E

Está pendiente de resolución. Tengo que esperar hasta que me brinden una respuesta definitiva.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Perfecto nos comunicaremos con vos para brindarte la solucion. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposicion. Saludos

Duilio E

Todavía no pudieron solucionar mi problema???

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches, como te comentamos anteriormente tu caso esta siendo analizado por el area correspondiente para poder brindarte una solucion. Nos estaremos comunicando! Saludos.

Duilio E

No, aún no. Sigo esperando que "analicen" la cancelación que hicieron sin que YO lo solicitara... aguardo!!!! Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Duilio ! Verifico que te has contactado durante el día de hoy con nosotros, y tal como se te ha indicado la compra que se encuentra activa en nuestro operador es J6B-5UC-EHU. A la brevedad estarás recibiendo el voucher relacionado a la misma vía correo electrónico, la demora se dió ante un error en el sistema de envío que ya ha sido reportado para que sea solucionado con prioridad. Saludos !

Duilio E

Es válida la solución, pero esperaré hasta recibir el voucher y estar seguro que la reserva está activa. Por el momento no tengo nada que me haga creer que esto es así. GRACIAS!!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muy buenos dias Duilio! Perfecto aguardaremos que nos informes por aca el momento que recibas el voucher correspondiente. Saludos!!