Solución

Almundo

Solución

gracias

Compré en almundo un pasaje de avión de un valor de $1.685 pesos argentinos, me enviaron email de que mi operación fue recibida, y unos días más tarde recibí un menú de la aerolínea (gol) que me invitaba a hacer el check in de dicho vuelo. Nunca conseguí hacer el check in online, pero como con frecuencia el sistema online de las compañías se cae, lo deje para hacerlo personalmente. el día del vuelo (01/07), al llegar al mostrador de la aerolínea, me dijeron que yo no tenía ningún pasaje para tal vuelo. Investigaron, y como almundo tuvo problema con mi tarjeta, había cancelado el pago y mi reserva se había caído. Almundo en ningún momento me informó de esto, y no me quedo otra opción que pagar el ticket en el momento, de un valor de $12.090 pesos argentinos, ya que sino perdería los 2 vuelos siguientes que tenía en conexión. llevo semanas intentando contactarme con la empresa, y conservo todos los tickets de dicha transacción, y las capturas de pantalla de mi reserva en almundo, pido que se contacten para ofrecer una solución, ya que por su falla tuve que pagar 7 veces lo que correspondía. gracias
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Florencia como estas? Te solicitamos el código de almundo el de 9 dígitos alfanuméricos, el que nos brindas en la imagen nos sale incorrecto. También te solicitamos un número de contacto para poder llamarte . Aguardamos tu respuesta. Saludos!

Florencia C

Buen día, gracias por responder mi reclamo. El único código que recibí fue el que figura en la imagen. Puedo brindarles otro dato que ayude en su búsqueda? Mi número de contacto es +*************. Espero su llamada, gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen día. Te pedimos por favor el mail con el cual efectuaste la compra, así filtramos tu reserva. Gracias

Florencia C

Si, el mail con que efectúe la compra es [email protected]

Florencia C  Solución rechazada:

Almundo se ha puesto en contacto pero todavía no me propuso ninguna solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Florencia. No podemos filtrar tu reserva por nombre, mail, ni código. La compra ha sido por Almundo? Tendrías otro dato para que podamos filtrar tu compra? Gracias

Florencia C

No, no tengo más datos que los que figuran en la captura de pantalla que adjunte con el reclamo. Luego de que yo efectue la compra Almundo no volvió a ponerse en contacto conmigo, solo me llegó un email de la aerolínea GOL, diciendo que podía hacer el check in. Y ahí cuando intenté hacerlo me daba incorrecto.
Lo que yo creo es que ustedes tuvieron algún problema al momento de procesar mi reserva, y es por eso que no figura.
Cuando llegue el día del vuelo al stand de la aerolínea me dijeron que a ellos les figuraba mi reserva pero que Almundo nunca les había procesado el pago. Me imprimieron un ticket dónde figuran mis datos y que nunca habían recibido dicho pagamento

En dicho ticket figura el número de localizador FKB8UW

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia C

Florencia C  Solución rechazada:

Están intentando pero aún no me han brindado ninguna solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Florencia, te pedimos por favor que reenvies ese mail a [email protected] indicando el número de caso Tuquejasuma ******
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada estamos intentando contactarnos con vos al número que nos brindaste pero el mismo no responde. Verificamos que no tienes compra con Almundo Argentina es posible que sea con Almundo brasil, de igual manera el codigo que esta en la imagen no corresponde a nuestra empresa. Aguardamos tu respuesta ya que al no ser adquirido en almundo no podemos ayudarte con el mismo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Florencia estamos tratando de contactarte al numero que nos brindaste +************* pero no es posible localizarte. Verificamos que la reserva no la hiciste con nosotros es decir con Almundo Argentina. Tendrás que verificar en la agencia de Brasil. Solo podemos ver reservas o compras hechas en y desde Argentina, aguardamos tu respuesta. Saludos!

Florencia C

Bien, la compra si fue en Almundo. Yo no sé cómo se maneja internamente ustedes, la compra fue para viajar dentro de Brasil, entonces cataloga como que fue en Almundo Brasil? No es acaso la misma empresa a nivel mundial?
Ya envié el mail solicitado con todos los datos
Y mi número telefónico es ese, +*************, en este momento me encuentro en Perú pero puedo recibir llamadas con normalidad así que no sé cuál sería el problema que les surge al comunicarse conmigo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Florencia como estas? No podemos comunicarnos con vos ya que al llamarte la llamada no ingresa. Verificamos que la compra fue hecha correctamente con Almundo brasil, nosotros solo manejamos la de Argentinas no podemos ver otras reservas. Te solicitamos que te pongas en contacto con Brasil para que puedan ayudarte con esta compra. Saludos!

Florencia C

Ya que son la misma empresa con presencia internacional podrían facilitarme algún medio para contactarme con Almundo Brasil? Por favor

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Florencia te pasamos tanto el teléfono 11 ****-**** como la pagina que te puedas contactar con los expertos de brasil para que puedan verificar el error. https://almundo.com.br/ Desde ya quedamos a tu disposicion. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Florencia estamos al pendiente que nos indique si pudo contactactarse con Almundo Brasil para verificar el inconveniente con su reserva. Saludos!

Florencia C  Solución rechazada:

Pude contactarme con el mail que me brindaron, pero ellos todavía no ofrecen una solución a los inconvenientes ocasionados. Considero que la empresa debe importarse por la satisfacción de sus clientes. Todavía mi reclamo no fue solucionado, por lo que no puedo finalizar mi queja aquí, ya que después de todo estamos hablando de la misma empresa.
Si quienes me ayudaron mediante esta página podrían colaborar con la solución, agradecería, pero por el momento solo me ofrecieron un resarcimiento con *** millas para utilizar en Almundo, equivalente a *** dólares, y debido al inconveniente ocasionado yo debí pagar *** dólares, por lo cual no considero sea una solución justa. Solicito se contemple esto, solo pido una solución justa para ambas partes, no reclamo más que lo gastado.
Gracias

Buenos días Florencia.
Lamentamos tus comentarios, pero no podemos ofrecerte otra solución ya que en ningún momento te llegó el mail de confirmación ni el voucher de almundo. Además, dicho inconveniente podría haberse solucionado al intentar hacer el web check in por la página.
Quedamos a disposición.
Muchas gracias