Solicitud de reembolso de servicio no brindado

Almundo

Solicitud de reembolso de servicio no brindado

gracias por dejarnos expresar

El 5/3/2020 contraté servicios con almundo.com (pasajes aéreos, hoteleria y asistencia a viajero) para dos personas con fecha de viaje para el 20/4/2020. Por razones de público conocimiento no pudimos viajar, y desde entonces solicitamos el reembolso total del dinero ya que el servicio no nos fue brindado. El dejar el ticket abierto o prolongar las fechas no son una opción para nosotros por motivos personales. Luego de insistentes reclamos via telefónica y email y la negativa por parte de ellos a devolvernos el dinero decidi recurrir a terceros para que me ayuden y orienten con mi reclamo. Las politicas de aerolinea y hotel de no reembolso aplican cuando el viajero no se presenta pero en este caso nuestra intención era viajar (el avión no salió, los hoteles cerrados, que culpa tenemos nosotros?), pedimos la devolución total del dinero. Si el servicio qur contraté no fue brindado por parte de la empresa (sea cual fuere el motivo) no sería lo mas justo lo que estoy pidiendo? gracias por dejarnos expresar
Eliana  Solución rechazada:

Pasan los dias y seguimos sin una solución

Eliana  Solución rechazada:

ningun asesor de almundo se contactó

Eliana  Solución rechazada:

Recien tuve la primer audiencia vía zoom por Coprec y pasaron a cuarto intermedio hasta fin de octubre. Por ahora ninguna solución efectiva.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Eliana ¿Como estas?
Ante todo lamentamos la demora en responder.
Verificamos que tu caso esta siendo trabajado bajo el codigo *******. En el cual Gol ya inicio el proceso de reembolso.

Ante cualquier consulta estamos para ayudarte.

Saludos.

Eliana  solución recibida:

Luego de 10 meses y varias audiencias judiciales, logre que me devuelvan el dinero que de todas maneras se devaluó y la forma de devolución no fue la mejor ya que mediante nota de crédito de la tarjeta no tengo el dinero disponible si no que debo consumir con la tarjeta y de allí se descuenta.