Solicitud de pago de traslado por reprogramación de vuelo

Almundo

Solicitud de pago de traslado por reprogramación de vuelo

Hola. Compre pasajes para dos a natal brasil para marzo. Reprograman mi vuelo de una manera que el regreso se adelanta un día, pierdo una noche de alojamiento y claro, de nuestras vacaciones, y el destino es ezeiza en bs as en lugar de a rosario mi ciudad, lo cual implica gastos extras de traslado y más tiempo de viaje... Almundo no se responsabiliza. Solicite al menos el traslado de bs as a rosario y no me lo dan. Salimos perdiendo y no es lo que nos vendieron. Los cambios lo hace la aerolínea azul, pero nosotros tratamos con almundo como proveedor.

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C