Solicito devolución de impuestos

Almundo

Solicito devolución de impuestos

Compre dos pasajes (lix klett maria ines ticket 157-5748109187 y sundblad martin 157-5748109189), los cuales fueron devueltos. quisiera que me devuelvan las tasas aeropuertarias e impuestos que me cobraron cuando compre los pasajes, ya que al no viajar no se abonan.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola María Inés, cómo estás? la devolución de ambos tickets ya fue realizada. En la misma, se incluyeron también los impuestos aeroportuarios.

Saludos

MARIA I  Solución rechazada:

En la factura figuraban a parte y valor de lo devuelto no están incluidos

MARIA I  Solución rechazada:

No fue solucionado, lo q ellos dicen haber reintegrado no corresponde a lo q solicito que son las tasas aeropuertarias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I

MARIA I

Lo que me devolvieron fueron gastos de financiación no tasas aeropuertarias

MARIA I  Solución rechazada:

Las tasas aeropuertarias no me las devolvieron

MARIA I  Solución rechazada:

Aun continuo esperando la devolución de las tasas aeropuertarias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes María. Verificamos que las tasas ya han sido devueltas al momento de la cancelación.
Recorda que la acreditación no es inmediata y puede demorar entre 30 y *** días en verse reflejada en tu tarjeta.
Cualquier consulta, quedamos a disposición.
Muchas gracias

MARIA I  Solución rechazada:

Me devolvieron gasto de financiación no de tasas aeropuertarias. Quedo a la espera

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola María. Buenas tardes. Le hemos enviado un nuevo correo. Le pedimos por favor que nos responda por esa vía. Muchas gracias!

MARIA I  Solución rechazada:

Aún sigo esperando, no es una propuesta lo que me envían

Almundo Representante de Almundo

María, buenas tardes. Le hemos enviado el mail a [email protected]
No contamos con respuesta.
Aguardamos su contacto. Muchas gracias

MARIA I  Solución rechazada:

Lo que ellos devolvieron fueron gastos de financiación, no las tasas aeropuertarias que es lo que solicito

Continuó esperando

María, buenas tardes.

El 09/06 nos envío un correo diciendo que ambas devoluciones fueron reflejadas.

Aguardamos su respuesta
Gracias

MARIA I  Solución rechazada:

Ambas devoluciones no fueron reflejadas solo los gastos de financiación. Quedo a la espera

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

María, te hemos enviado un nuevo mail para solicitarte los resúmenes. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Maria estamos aguardando que nos envíes los resúmenes para verificar que no se te hizo la devolución correspondiente y hacer el reclamo. Aguardamos el mismo. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gracias por tu respuesta María. Enviamos el caso a validar teniendo en cuenta que por mail nos indicas la devolución de la reserva.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes María. Enviamos el caso a validar teniendo en cuenta que por mail nos indicas la devolución de la reserva.

Quedo al aguardo
Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Maria como esta? Intentamos comunicarnos en varias ocasiones al número que nos figura en la reserva 54 *** ******* para confirmar que el caso fue resuelto. Aguardamos la validación del mismo. Saludos!

Llamar al ********** aguardo llamado

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días en le transcurso del dia nos estaremos comunicando con usted. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Maria como esta? Estamos intentando comunicarnos con usted a este numero que nos brindó y no tenemos respuesta. En que número podemos llamarla. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Maria disculpe pero nos hemos tratado de comunicar en todo el dia al numero que nos brindo y no somos atendidos. Verificamos el caso fue resuelto en su totalidad y también tenemos el registro via mail de [email protected] que fue asi y que se devolvió lo que corresponde. Solicitamos la validación del caso y quedamos a su entera disposición por cualquier otra duda o consulta. Saludos

MARIA I  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir, las tasas aeropuertarias no fueron devueltas, solo los gastos de financiación. Si deben notificarme algo lo hacen a mi correo [email protected], ya que los pasajes en cuestión son el mío y el de mi marido. Yo no doy por resuelto el reclamo. Lo considero una estafan por parte de ustedes.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Maria como estas? Nos puede detalla cual es el monto que no se le devolvió? Lo consulto con la compañía el mismo y si lo tiene por escrito para poder reclamarlo. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada se le envió un mail a [email protected] detallando en el mismo los importes, aguardamos su respuesta. Saludos!

MARIA I  Solución rechazada:

Solicito ver de la línea aérea el detalle de lo que exponen por mail, aclaró de La línea aérea no del almundo

MARIA I  Solución rechazada:

No tengo el detalle de las tasas aeropuertarias, nunca me enviaron el detalle. Ustedes se quedan con las mismas, al no realizar el viaje deben devolverlas ya que me las cobraron cuando compre los pasajes. Saben perfectamente los montos.
A la espera de la devolución. No voy a finalizar el reclamo hasta que no me las devuelvan

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Maria buenas tardes, en el mail que se envío se le detalla el monto que se devolvió por parte de la linea aérea y de almundo en el mismo se explica el monto por cada pasajero y el cual sumando da la tarifa que abono por los mismos. Las tasas la cobra la compañía no almundo y esas fueron devuelta en ese monto en caso que desee el detalle lo puede solicitar a la línea Aérea. Tenga en cuenta que la misma le descontó simplemente la penalidad por cancelar, le pedimos por favor que verifique los números que se envió y que lo vea directamente con la compañía para que le infmen que todos los montos fueron devueltos. Aguardamos su respuesta. Saludos!

MARIA I  Solución rechazada:

Ustedes deben enviar ese informe, al pasaje lo compre a través del mundo no de la línea aérea

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Maria el mismo se lo enviamos le detallamos cuál fue el monto que devuelve la compañía y cuál Almundo. Se le indicó cuánto costaba cada ticket y la penalidad descontada de cada uno. Los montos que se le indico dan exactos a los que abonaron por los mismos no hay saldo por devolver. Se le indico también en caso que tenga alguna duda lo puede consultar con la compañía ya que de nuestra parte no tenemos más detalles que ofrecerle. le pedimos que verifique para que certifique que los montos son correctos a lo que le detallamos. Saludos!