Solicitiud cambio o reembolso tiquete vuelo interno en colombia

Almundo

Solicitiud cambio o reembolso tiquete vuelo interno en colombia

agradezco solución a mi situación.

Compre 4 tiquetes aéreos para un vuelo cali - santa marta - cali para marzo de 2020 que seria operado por avianca. Por motivo de la pandemia fue cancelado y no hay una linea de atención posible para comunicarme pues ya intente todos los medios incluyendo el numero en whatsapp. mi reserva es la k60-96j-yye para la cual necesito devolución del dinero o cambio de itinerario y pasajeros pues quien originalmente viajaba ya no puede hacerlo por temas propios de la misma pandemia. agradezco solución a mi situación.