Sin respuestas

Almundo

Sin respuestas

Gestioné el cambio de dos tickets el pasado 13 de enero. Me dijeron que los tickets me los mandarían por mail. Aún no recibí nada a mi correo y lógicamente los necesito para ya disponer del alojamiento y de mi viaje. Es mi derecho ya tenerlos y de las reiteradas veces que llamé a atención al cliente no es posible comunicarse! una decepción y muy indignante. Asimismo mandé un mail y no tuve respuesta. Para la compra no hay problema. Para nuestras solicitudes o reclamos un fiasco! no me dan ganas de volver a comprar en almundo de esta forma.

Romina B  solución recibida:

Escribí mi reclamo en TuQuejaSuma desesperanzada. No obstante, a la semana obtuve una respuesta positiva de Almundo. Valoro mucho la posibilidad que brinda TuQuejaSuma y la respuesta de Almundo, aunque lo ideal sería poder tener una solución inmediata al momento de la petición en cualquier empresa en donde realicemos algún trámite o compra, y no hacernos perder tiempo y causarnos malestar. Como sabemos, es un derecho del consumidor.

13 de Febrero a las 12:12 hs.