Sin respuesta de almundo sobre códigos de reserva de air france después de pagar

Almundo

Hola mi nombre es theo, hace unos días compre unos tiquetes de Air France a través de almundo con mi tarjeta de crédito y después de generar el pago no me han enviado los códigos de la reserva de la respectiva aerolínea. Cuando trato de ponerme en contacto con ellos mediante su página web, después de mucho esperar me ponen un gif con el ícono de "cargando" en una ventana emergente, por favor ayuda para solucionar mi problema!!!

Hola mi nombre es theo, hace unos días compre unos tiquetes de <a href="/air-france">Air France</a> a través de almundo con mi tarjeta de crédito y después de generar el pago no me han enviado los códigos de la reserva de la respectiva aerolínea. Cuando trato de ponerme en contacto con ellos mediante su página web, después de mucho esperar me ponen un gif con el ícono de "cargando" en una ventana emergente, por favor ayuda para solucionar mi problema!!!
THEO G  solución recibida:

Llegaron!