Almundo

Servicio de tienda leon

La segunda quincena del mes de noviembre 2017 con mi papá fuimos a almundo (sede de mar del plata) a comprar pasajes aéreos para ir a españa; la chica a la que le compramos los 4 pasajes nos dijo que la aerolínea incluía el servicio de tienda leon para llevarnos de mar del plata a el aeropuerto de ezeiza. A la semana de que sacamos los pasajes le mande un mail a la chica, recordándole que nos reserve el tienda leon, a lo que ella contestó que cuando tenga novedades me notificaba. Como paso una semana, o más, y no me mandaba nada, le vuelvo a escribir; ella me dijo que estaba esperando que le manden los vouchers. Pero nunca más me mando los vouchers (mes de diciembre). Ahora, en el mes de enero 2018 la aerolínea no cuenta más con el servicio de tienda leon, y nosotros nos quedamos sin el servicio porque la chica nunca reclamó los vouchers. Lo que quiero es que mínimamente la agencia se haga cargo de los gastos del tienda leon, porque no fue error nuestro, ya que dos veces le mande mail para recordarle que haga la reserva y nunca se hizo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Lucía. Te pedimos por favor el código de reserva o el mail con el cual efectuaste la compra. Muchas gracias

Lucia V

No nos solucionaron el problema, seguimos sin servicio para ir de mar del plata al aeropuerto de Ezeiza. Pésima atención de la agencia. Para nada recomendable.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lucía, te hemos contactado por mail nuevamente. Aguardamos tu respuesta.
Muchas gracias

Lucia V

Se contactaron al mail de mi papá, y él ya les mando todos los mails que mantuve con la vendedora de almundo. Esperamos su respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Recibimos correctamente los archivos. Los estamos gestionando bajo el número ******-******. Te avisaremos apenas tengamos novedades. Muchas gracias

Gracias!

Lucia V

Estamos esperando su respuesta.

Lucia V  solución recibida:

Recibimos los vouchers de tienda leon. Gracias a #tuquejasuma por ayudarnos.