Selección de asientos

Almundo

Selección de asientos

Adquirí dos pasajes por medio de la página al mundo buenos aires cancun, para mi hija y para mi. Ingreso a aerolíneas argentinas web con el número de reserva y no me permite seleccionar asientos. Vale aclarar que saque otro pasaje directo con la aerolínea al mismo destino para mi marido, y a el si lo dejan seleccionarlo.

Daiana G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo para resolverlo

Daiana G  Solución rechazada:

No hubo solucion

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Daiana, ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes con la plataforma. Le indicamos que cuando realizas compra de vuelos desde una agencia, el check in se abre 36hs antes del vuelo.
Nuevamente le pedimos disculpas por las demoras e inconvenientes ocasionados.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana G