Almundo

Se murió mi papá mientras estaba de viaje en europa y asatej no me devolvió $

Planifiqué un viaje por europa por 30 días.

contraté en asatej, despegar, Expedia booking.

mientras estaba de vacaciones en barcelona, mi papá fallece de muerte súbita.

todas las agencias de viaje hicieron devolución de dinero, menos asatej.

en otras palabras, asatej miente. Nunca más los voy a contratar.

Planifiqué un viaje por europa por 30 días. contraté en asatej, despegar, <a href="/expedia">Expedia</a> booking. mientras estaba de vacaciones en barcelona, mi papá fallece de muerte súbita. todas las agencias de viaje hicieron devolución de dinero, menos asatej. nos contactamos con el hotel en londres que reservamos a través de asatej y nos dijeron que nos podían devolver el dinero sin inconvenientes pero lo harían a la agencia de turismo mediante la cual los contratamos. contacté a asatej y nos dijo que el hotel no haría la devolución y ellos tampoco. en otras palabras, asatej miente. Nunca más los voy a contratar. booking, expedia, despegar si me hicieron devoluciones de dinero por el viaje que nunca realicé.
Comentario / Propuesta más votada
guido A  +1

Son de cuarta. Malisima!! No compren!!

guido A

Son de cuarta. Malisima!! No compren!!

almundocom .

Buenas tardes, para poder solucionar el inconveniente necesitariamos datos de la compra, localizador, nombre completo o mail. Enviemelo a [email protected] Saludos.

almundocom .

Buenas tardes Esteban, intentaron comunicarse telefonicamente y le escribieron un mail con el que hizo la compra, no recibieron respuesta de su parte. Le pido me brine un telefono donde ubicarlo o una direccion de mail. Gracias. Saludos

almundocom .

Buenos dias Salvador, por favor brindeme un telefono donde llamarlo.
Gracias

Araceli D

son e*****dores, ademas de mal educados a mi me paso lo mismo nunca me quiseron devolver el dinero de una reserva que no utilice, me vendieron un hotel en un lugar y resulta que no estaba ahi, es como rentar en palermo y que te mande a constitucion

09 de Diciembre a las 16:30 hs.
Araceli D

el email vanesa...almundo es una mentira nunca responden

09 de Diciembre a las 22:06 hs.
Araceli D

Estimados me sucede lo mismo con almundo.com, el hotel no tiene inconveniente en la devolucion del dinero, en santiago chile y almundo quiere cobrarme 87 dolares por la cancelacion, la cual es gratuita segun informa el hotel, pongase en contacto conmigo y haremos un juicio colectivo asi logramos la correspondiente sancion, yo por mi parte demandare a la empresa al mundo por dos motivos 1ero por publicidad engañosa y fraude y segundo por manipulacion de datos, porque ellos realizaron la reserva a traves de un tercero quien pago a mi nombre sin haber sido autorizado, yo solo autorice a elmundo y no a otra empresa a manipular mis datos personales ni crediticios. Una verguenza

10 de Diciembre a las 13:29 hs.
MariaPaola M

a mi me paso también con esta empresa, una reserva de un tour que no puedo cancelar hace 2 meses....

15 de Diciembre a las 10:51 hs.
Lion R

Me mintieron diciéndome que mi pasaje no admitía cancelación ni reembolso, al ir a Turkish Airlines me confirmaron que sí tenía por lo que informé a la empresa AlMundo.com que solicitaba el reintegro del tramo no utilizado antes de la fecha de vuelo - luego de haber presentado una carta firmada por el gerente de ventas de Turkish Airlines confirmando lo dicho y a pedido de la ejecutiva de ventas de AlMundo.com, hace un mes que espero a que me den una respuesta, tardan más de 7 días en contestarme los correos y estoy fuera del país. Reclamo número ****** - No recomendaría esta empresa a nadie. Nadie atiende en el servicio de atención al cliente.

28 de Diciembre a las 14:02 hs.
Christian B

Son un desastre...

08 de Marzo a las 21:10 hs.
Salvador B

quisiera agradecer la gestion de la señorita Karina Argoitia por sus gestiones,las mismas llevaron a la solucion del problema con los tikets.

10 de Marzo a las 8:02 hs.
Araceli D

Parece un cuento chino, despues de la locura sufrida con almundo.com, en diciembre , ahora me envian 4 meses despues dos facturas, una locura, voy a iniciar acciones legales, ya se agoto mi buena predisposicion

10 de Marzo a las 8:06 hs.
SUSANA B

Siento mucho lo que te ocurrió. La empresa con esa postura pierde clientes. Si te hace sentir un poquito mejor.. yo pensaba comprar unos pasajes en tren a Europa. pero con tantas vueltas que te dieron, más la falta de respeto no solo se perdieron un cliente!! Pierden varios!! Además los comentarios no los ayudan a ser una empresa confiable, por mi parte conozco muchos amigos que viajan y no se los recomendaría!!

28 de Marzo a las 18:23 hs.
Estela M

Llame mil veces para que realicen el reintegro a mis tarjetas e inclusive el dia de hoy 31/3/**** y me mintieron llame a banco hipotecario y a ICBC y me respondieron que almundo.com jamas realizo el reintegro. Voy a iniciar acciones judiciales , me vendieron pasajes , cancelaron y despuesbse quedaron con mi dineron , me E*****ron!!!!!

31 de Marzo a las 16:24 hs.
viviana B

almundo son unos delincuentes, falta de profesionalismo y responsabilidad. no hay ningún responsable en atender una queja.

Luciano B

Son unos chantas !! Yo compré pasajes y hotel. Tuve un cambio de acompañante y la compañía que contrató para mi vuelo Almundo (o ASATEJ) fue LAN la cual me dijo que según mi número de reserva tenía disponible la transferencia de pasaje a otra persona pagando una multa de *** USD, pero ASATEJ me dijo que de LAN les dijeron que no era posible, así que no me devolvían nada. Cuestión que inicié el reclamo pertinente en la Dirección de Defensa al Consumidor en Mar del Plata, donde vivo. LAN envió una carta documento confirmando que yo tenía razón a lo que ASATEJ no tuvo otra que aceptar lo dicho, y luego mediante la homologación de un acuerdo aceptar lo que yo pedía. NUNCA cumplió con dicho acuerdo homologado, ya van a hacer 5 meses de todo esto y sigo con mis reclamos. Encima con el hotel que tenía devolución gratuita, no me lo devolvieron porque se confundieron con uno que había sacado el anterior pasajero !!!!!!! Y me lo siguen cobrando..