Restitucion de  puntos  de club al mundo

Almundo

Restitucion de puntos de club al mundo

Compro habitualmente pasajes y hoteles y estoy muy conforme con la empresa pero ayer por la noche quise comprar un hotel en cuotas por la web y no admitieron las tarjetas que uso habitualmente. La compra quedo sin efecto pero me descontaron los puntos de club al mundo. Solicito que me los reintegren porque no aparecen registrados y quiero comprar otro hotel . Desde ya muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! Nos podrías indicar el código de la reserva sin efecto por favor? Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta A