Resrva cobrada y no confirmada

Almundo

Resrva cobrada y no confirmada

Hice 2 reservas al hotel ccatussaba en salvador bahia el 7/8/2016 las reservas fueron confirmadas y el pago con mi tarjeta de credito tambien. A dia siguiente me entero de casualidad ya que llame que una de las habitaciones no pudo ser reservada. Hice 5 reclamos y todavia nadie del departamento de reubicacion se contacto ni siquiera me mandaron un mail. Todos los dias repito el llamado y nada. Voy a hacer el reclamo a atencion al consumidor hoy mismo

Viviana G

el problema fue solucionado