Almundo

Respuesta urgente

Hola, ayer realice una reserva con alumno de bogotá- cartagena, para viajar la otra semana, dicen que al correo envían los piquetes de vuelo, pero esta es la hora y no los han enviado, quisiera saber que puedo hacer, o como se que si quedo la reserva?, por que miro en la página web de ellos y sigue disponible el vuelo que yo escogí, que puedo hacer????

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días. Con tu mail, verificamos solamente una reserva en proceso de cobro (JBU-DK9-CAM) pero sin confirmar. Te sugerimos contactarte 24 horas al centro de atención de Colombia ************. Cualquier inquietud, quedamos a tu disposición. Saludos

31 de Diciembre a las 12:05 hs.
Gretta L

es que en ningún momento me llego el correo que diga que efectivamente esta en proceso de cobro esa reserva, o algún dato que diga que ya esta en proceso, me comunico con el número de atención y no contestan, además no me respondieron por que sigue disponible el vuelo que yo escogí en línea si se supone que esta en proceso de compra??

31 de Diciembre a las 12:11 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. La reserva se había generado ya que había disponibilidad en el vuelo. El inconveniente estuvo en el pago de la reserva. Es por dicho motivo que no pudo confirmarse. Para gestionar una nueva compra, nos puede contactar 24 horas por cualquiera de nuestros canales. Saludos!

Gretta L  solución recibida:

gracias por la atención prestada