Respuesta

Almundo

Respuesta

Buenos dias , ayer me mandaron un mail de almundo diciendo que el pasaje no estaba pago. El codigo de compra es jh9-l4k-adi . Tengo la factura de pago que me enviaron por correo en su oportunidad de compra del aereo. Viajo en unos dias y necesito solucionar este problema. Llamo al 03327-424346 y no soy atendido. En el momento de la compra pase dos tarjetas para pagarlo. Atte. Lucas gonzalez. 0336 154274713

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Lucas vamos a estar verificando su caso y nos estaremos contactando con usted. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCAS G