Respondan mi pregunta, en que documento dice que mi compraa no es reembolsable,

Almundo

Respondan mi pregunta, en que documento dice que mi compraa no es reembolsable,

Únicamente solicito se me informe por que dicen que mi compra no es reembolsable, en donde se basan??, el ticket no me ha sido expedido, la agencia no puede establecer el cobro de una cantidad de forma libre, necesito que me digan en donde se establece, es decir en que documento se menciona que en caso de cancelación mi compra no será reembolsable, no se si me explico????? cuando existen leyes que disponen lo contrario.

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Alejandro, por favor indicanos el codigo de la reserva

alejandro

número de billete ************* numero de localizador de la agencia 6FDPXP, lo único que les pido me informen en que DOCUMENTO al momento de realizar la compra dice que no es reembolsable.
El ticket NO me fue expedido por que mi vuelo es hasta el día 15 de agosto,por lo que no existe, ahora bien, En el mes de marzo compre un billete de avión en la agencia denominada ALMUNDO RIO TIBER ubicada en Rio Tiber ***, planta baja,******ia Cuahtemoc, C. P. *****, Ciudad de México, el cual realice el pago por la cantidad de $ 23,***. 00 pesos,  para viajar en fecha 15 de agosto del ****, siendo que toda vez que no puedo tomar el vuelo desde México por estar en otro país, la compañía aérea Air france informo que no se podía tomar el avión en escala, por lo que solicite cancelar el vuelo pidiendo el reembolso, siendo que al día de hoy mencionan que se cobrará el servicio al cien por ciento a a pesar de cancelarlo un mes antes

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Alejandro nosotros nos encontramos en Argentina y como nos informate tu ticket fue emitido en Mexico mayor informacion de la que te dimos no podemos brindarte si querés podes hacer tu reclamo en la oficina donde la compraste o comunicarte al Tel: 01 *** *** **** que pertenece al call center de dicho país..

alejandro

Perdón, pero eso que me dices es una mentira, en ningún lado se establece, lo están cobrando a su consideración, lo cual no me parece justo, el tiket no ha sido expedido, y lo que me dieron solo fue mi itinerario, lo de las tarifas no viene explicado en los términos y condiciones ya las leí, y tampoco dice nada de lo que me dices. Como escriben una respuesta sin tener el sustento en la mano????, pues de lo contrario me dirías en donde esta y donde puedo localizar lo que me informas , pero como desde el principio no tienen ni idea, esto podría considerarse una estafa, pues es absurdo que cobren el *** por ciento de un servicio que no ha sido proporcionado, lo cual en la ley que yo si te mande y que me informe dice lo contrario, lo cual incluso tu si lo puedes consultar, y lo que me dices pues solo son invenciones tuyas, saben que no esta establecido en ningún lado es un defecto de su compañía y hacen que los consumidores lo paguen.

alejandro

La Ley de Navegación Aérea establece en su artículo 95 que "el pasajero puede renunciar a su derecho a efectuar el viaje obteniendo la devolución del precio del pasaje en la parte que se determine, siempre que aquella renuncia se haga dentro del plazo que reglamentariamente se fije

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandro como te lo informamos tenes que comunicarte con las oficinas de México y hacer el respectivo reclamo ahí ya que estas haciendo el descargo con representantes de Argentina. Y si no te extendieron el ticket lo hubieras solicitado para ver las penalidades y que no es reembolsable desde acá ya te dimos la informacion correspondiente. Saludos