Reserva no realizada y esta pagada

Almundo

Reserva no realizada y esta pagada

Hola la srta macarena lorenzo no nos ha hecho la reserva en el hotel anacos en madiri le hemos pagado por dos dias desde el 14 al 16 de noviembre llegamos la hotel y nos encontramos que la reserva a nombre de silvana magdalena lopez dni26910978 y paula julieta lopez no estan registrada las reservas nos hemos intentado comunicar con ella y no nos han dado respuestas, solictamos una solucion urgente ya que la estadía ha sido pagada y estamos con las valijas en la puerta sin poder hospedarnos y no nos dan respuestas