Reserva

Almundo

Reserva

Estoy varada en argentina.mi reserva k6c skk w4q debia volver a mi país el 18 de abril y hasta el dia de hoy 4 de junio no me contestan.es imposible comunicarse con ustedes.quiero la devolución de mi dinero para poder mantenerme aquí

Sheila Y  Solución rechazada:

Al mundo no se comunica conmigo y el número para llamarles no funciona o siempre está ocupado. La aerolínea donde tenía el pasaje no tiene ninguna reserva a mi nombre por lo tanto es deber de almundo solucionar esto.

Almundo Representante de Almundo

Hola Sheila, buenas noches.
Comprendemos totalmente lo que nos detallas. Sky Airlines no permite reembolso, por lo que podemos solicitar un cambio de fecha para un vuelo a partir de Septiembre ya que están cerradas las Fronteras en Argentina hasta ese mes.
Podemos solicitar el cambio por este medio, podes llamarnos al ****-***-**** o indícanos un teléfono de contacto por favor.
Nos disculpamos por la demora y molestias ocasionadas.

Sheila Y

Ese numero siempre esta ocupado. Mi número es ************* o **********

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Sheila, buenas noches.
Intentamos llamarte a los numeros detallados pero sin exito.
Para que fecha deseas cambiar?
Nos disculpamos por la demora y molestias ocasionadas.

Sheila Y  Solución rechazada:

No tengo llamadas de almundo, quiero que se comuniquen conmigo a mi telefono ************* o desde arg ********** ; ******** o a mi correo sheiiila***@gmail.com

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Sheila, buenas noches.
nos comunicamos a tu telefono, pero nos comentas que deseas esperar para hacer el cambio.
Por favor cuando quieras chequear disponibilidad o realizar el cambio, contactanos al ****-***-****.
Muchas gracias por elegirnos.

Sheila Y  solución recibida:

Gracias por comunicarse conmigo