Almundo

Resarcimiento economico para poder comprar mi pasaje

Compre un aereo a cabo frio el dia 11/11 ida y vuelta para 20/2 hasta6/3/19 , al momento de generan la compra los datos de cargaron correctamente pude imprimir la compra desde la pagina , luego no me llego ningun e-mail confirmando la compra pero como lei reclamos por parte de otros clientes que el baucher no habia llegado pero representantes de la empresa respondian que podia ser falla de link de la pag y que la compra se habia efectado .ademas a mi correo llego un mail de gestion de calidad de almundo para que califique la compra, entonces crei que todo estaba bien . Dias despues llega el resumen de mi tarjeta y no veo el pago del aereo lo cual me preocupa y me comunico con el call center , me atendieron dos operadoras y me dijeron casas diferentes .en la segunda llamada la operado yanet me dijo que no se efectuo la compra xq hubo un problema con la tarjeta que fue rechazada , pero a mi correo no llego ningun email para informame de ese hecho , la operadora insiste que si lo enviaron. Pero no se encontraba ni en bandeja de entrada ni spam , ni tampoco se generaron una comunicacion conmigo , no me brindan ninguna solucion y me dicen que debo sacar nuevamente al pasaje ni no me mantienen el precio., a su vez la operadora tampoco contaba con las herramientas para decirme de que correo habian enviado el email diciendo que mi tarjeta habia sido rechazada , la misma no quizo brindar apellido . la verdad que con esta situacion me siento perjudicada ya que saque el aereo xq estaba en oferta y actualmente aumento un 40% y no puedo pagarlo y ya tengo la reserva de la estadia . Sinceramente estoy arrepentida de haber sacado el aereo en esta empresa ya que eh visto que no es confiable debido a la situacion por la cual estoy atravesando y por los comemtarios de otros clientes . Por este motivo no volveria a comprar ningun aereo ni paquete y tampoco recomendaria a la empresa . Miel numero de reclamo es 181207000679 . mi dni es 36989169

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días! En relación a su reclamo hemos procedido a contactarla vía correo electrónico. Saludos!

09 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
Stephanie S  Solución rechazada:

porque no llego jamas ningun correo electronico comunicando el inconveniente sucedido con mi tarjeta , quisiera saber de que numero telefonico me llamaron para corroborar si no los atendi o no se genero la comunicacion .

09 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Stephanie S

en el correo electronico que enviaron no propusieron ninguna solucion , solo me explicaron de forma precaria lo mismo que por telefono , por ende no fue productivo. Por eso les recomiendo a los que esten interesados en sacar un pasaje jamas lo hagan con al mundo .

09 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder
Stephanie S

Voy a seguis plasmando la comunicacion con lamundo.com en eeste medio ya uqe ellos deciden contactarse por privado porque no ofrecen ninguna solucion al respecto , es por eso que prefiero quetanto esta pagina como los lectores vean como sigue el caso .
Resp ALMUNDO : Stephanie,

En cuanto al contacto telefónico fue efectuado desde diversas sucursales por diferentes vendedores al correr de los días 11 y 12. Con respecto al correo no hay posibilidad de enviarselo nuevamente dado que como le detalle en el correo el mismo se envía de manera automática, le sugiero al respecto verificar su correo principalmente en los SPAM.

09 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder

Mi respuesta a almundo :
Seguis sin brindarme ninguan informacion precisa y real , ya que al no decirme numeros exactos y poder reenviar el e-mail eso significa que no hay pruebeas y me inclino a decir que esto es mentira , son solo excusas . Pense que podian brindarme una solucion pero al no ser asi voy a tener que dirigirme a un ente legal para poder solucionar mi problemas ya que no hay pruebas de su comunicacion conmigo ni tmpoco interes por solucuonarlo .
Muchas gracias por tu respuesta aunque no fue prioductiva como todas las respuestas que recibi de esta empresa. Veo que no tienen herramientas para sostener lo que dicen y a su vez carecen de buena atencion con los clientes por eso tienen tantos reclamos , lastima que no me entere de la mala re****cion de la agencia antes de comprar mi pasaje.
Saludos Cordiales
Stephanie

09 de Diciembre a las 16:54 hs.Responder
Stephanie S  Solución rechazada:

POrque no planteo solucion alguna. solo me dijo que mi tarjeta fue rechazada que mandor un email ese dia que nunca llego y las llamadas que tampoco brindas desde el numero que se hicieron . La solucion que deberian haber planteado seria mantenerme el valor del pasaje el dia que lo compre ya que violaron un cod de derecho del consumidor

13 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Stephanie S  Solución rechazada:

Nunca brindaron solucion alguna , ni tampoco las pruebas que pedi del intento de comunicacion conmigo

24 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Stephanie! En relación a su reclamo se le ha facilitado una resolución vía correo electrónico en su momento. Ante cualquier otra duda al respecto puede comunicarse por dicho medio sin inconvenientes. Gracias. Saludos!

25 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Stephanie S  Solución rechazada:

Almundo yo publique x este medio la "solucion " que brindaron , que realmente no fue ninguna . De ser asi solicito q la escriban por este medio .
Lo unico que hicieron fuero explicarme sin ninguna prueba lo que sucedio que lo veo muy diferente a una solucion . Asi que por favor no mientan de forma publica .

26 de Diciembre a las 18:24 hs.Responder
Stephanie S  Solución rechazada:

la empresa almundo sigue sin brindar solucion . y dicen haberlo hecho por este medio .

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen día ! Nos encontramos aguardando su respuesta que nos informe si el caso fue resuelto.. Ante cualquier duda al respecto estamos a su disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de stephanie.szeider

Stephanie S  Solución rechazada:

>No hicieron nada para soliucionar el problema. Deberian haber mantenido el precio del pasaje .