Resarcimiento económico

Almundo

Resarcimiento económico

Hace más de 5 meses reserve hotel mediante almundo.com, me queda solo una cuota por pagar. Un día antes de viajar me llega mail diciendo q el hotel no tiene disponibilidad. Vivo en el interior, por eso, a ezeiza viajo un día antes. Ya viajando a capital, me avisan que no tengo alojamiento y me ofrecen uno en punta cana cuando yo quería ir a bayahibe. Ya tenía transfer pago. La cancelación un día antes, t la cobran y además, yo quería ir a la playa de bayahibe, no de punta cana. Viajo con un bebé de 10 meses, les explico que necesito urgente saber q voy a tener hotel en bayahibe. Merezco prioridad. Llamo y respondo los mails que me mandan. Una de las llamadas me derivan a atención al cliente, me dejan con la música...vuelvo a llamar y el mismo compañero me dice que la chica q me atendió se lavó las manos porq no existe la derivación telefónica. me dan una sola opción de hotel o la opción de cancelar la reserva. No quiero cancelar, tengo pasajes, transfer pagos y hace 5 meses estaba tranquila de q el alojamiento ya estaba reservado. Ahora tengo solo inquietudes y preocupaciones. Llego y a donde voy con mi bebé?? me ofrecen un hotel, le pregunto si tiene bajada a la playa. Me responden q si, tengo el mail que dice que tiene salida directa al mar. Llegó al hotel, no tiene bajada al mar. Un transfer t lleva a la playa pública donde te quieren alquilar sombrillas y reposteras por 10 y 5 dólares cada una. Yo ya había pagado por ese servicio. Además, no tengo agua mineral, el all inclusive no existe. No tengo ni agua para darle a mi bebé, no tengo sombra, no tengo baño... el hotel q yo reserve está funcionando, está alojando gente y es responsabilidad de almundo que me consigan habitación, soy prioridad por estar con un bebé y si no me conseguían, deberían hacerse cargo del gasto que yo tengo que realizar por la sombrilla y reposteras porque yo ya pague por eso. Y deberían también hacerse cargo de lo que quiera consumir. Yo pague un all inclusive.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Mariana! En relación a tu reclamo te hemos contactado vía correo electrónico. Aguardamos tus comentarios por dicho medio. Saludos!

01 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

No me ofrecen ninguna solución, quiero que me devuelvan la diferencia del costo de habitaciones qué hay entre la que yo reserve y la que me mandaron, y que se hagan cargo de todos los gastos extras que tuve que hacer por no disponer de all inclusive en la playa ni de reposteras y sombrilla.
Ademas, el desgaste de ir y venir en transfer a la playa con un bebé de 10 meses cuando por mail me aseguraron que el hotel al cual me mandaban tenía bajada directa al mar. No solo me mintieron sino que me mandaron a una playa pública habiendo pagado una privada.

01 de Diciembre a las 23:29 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Se lavan las manos, me dicen que me ofrecieron cancelación de la reserva y que yo podía contratar otro hotel, a un día de viajar, por mi cuenta. Tengamos en cuenta que ellos son agencia y mi reserva estaba realizada desde hacía 5 meses. Injustificable su respuesta

03 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B

17 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Rompieron un contrato entre las partes. Yo veía un viaje pago, los vouchers impresos y me obligan a ir a un hotel q ellos deciden el día antes de viajar. El lema en el voucher “t acompañamos antes, durante y después del viaje” fuimos 0 prioridad antes del viaje, tuvimos q ir a una playa pública habiendo pagado por una privada durante el viaje, y después del viaje dicen q los excede lo ocurrido, estoy enviando notificación a defensa del consumidor. Que mi queja sume para que a otro no le pase lo mismo con almundo.com.

17 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Mariana! En relación al reclamo elevado te hemos facilitado una resolución al respecto vía correo electrónico. Saludos!

18 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen día Mariana! Nos encontramos aguardando su respuesta por mial. Ante cualquier duda al respecto estamos a su disposición. Saludos!

25 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Lo que me ofrecen no es ni el 50% de lo que yo pague y que al mundo se lo quedo. Hablo con una amiga que viajo al mismo destino. Por suerte no saco con almundo. Tenía el mismo hotel que yo había contratado. La pasaron a un hotel superior, al lado. Bajada al mar, all inclusive. Seguramente a la agencia que ella contrató no le excedía la situación y le consiguió un upgrade, como debería ser.

26 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen día Mariana! Nos encontramos aguardando su respuesta que nos informe si el caso fue resuelto.. Ante cualquier duda al respecto estamos a su disposición. Saludos!