Almundo

Resarcimiento

Compre en almundo 4 dias de alojamiento en paris sin cancelacion. A las 5 horas de haber compradome fije los comenrarios. Lo hable con almundo. Como no se pudo cambiar viaje yme aloje. Este hotel un desastre total. Las fotos publicadas no condicen con la realidad. Todo lo publicado pir viajeres era asi y mucho mas. Me dicen que era de acuerdo al precio q pague. Pero en las fotos no muestra como es la habitacion y baño. Un asco total no me puede cambiar ya q en la zona estaban los hoteles sin disponibilidad. Me quede pero quiero q me indemnice pir el mal momento q pase. Ese hotel es espantoso y lo siguen publiucando. Un engaño totalsm

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! Le pedimos por favor el código de reserva almundo

Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pagano I