Reprogramar vuelo

Almundo

Reprogramar vuelo

..tengo un pasaje pago con fecha de salida para madrid 07 04 2020 ,con codigo de reserva nizqv9 en air europa.quisiera saber que opciones me ofrecen ,cual es el limite de tiempo que tengo para viajar y reprogramar el vuelo,es un pasaje abierto sin limite de fecha ? deseo que me contesten a la brevedadya que no puedo comunicarme por telefono.soy una persona de 70 años que no maneja bien internet.mi nombre es silvia ines tisato. Saluda atte. '

Silvia I  solución recibida:

La empresa se hizo cargo y me reorogeamaron el vyelo