Reprogramaciones vuelos - perdida alquiler auto

Almundo

Reprogramaciones vuelos - perdida alquiler auto

Compre un pasaje aereo y alquiler de un auto por almundo. Me reprogramaron el vuelo y no se quieren hacer responsables por la perdida del alquiler del auto. Cuando lo unico que deben hacer es hablar con la rentadora para que deje acentado que en vez de 10am busco el auto a las 17pm

Valentina F  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion.

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Valentina. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina F