Reprogramaciones sin respuesta

Almundo

Reprogramaciones sin respuesta

equipo de almundo

Desde el dia 26 intento confirmar un vuelo que reprogramo la compañia aerea y desde almundo me vienen informando que se define en 24hs pero pasaron varios dias y aun no recibo respuesta asertiva, intente escribir por correo electronico al area de aereos (dentro de almundo) y me dicen que es imposible, y que debo esperar cuando yo tengo programado otros vuelos combinados con ese mismo, me pasaron un numero de gestion y cada vez que me comunico solo me reponden con evasivas equipo de almundo
SA  solución recibida:

Demoró pero se soluciona