Almundo

Reprogramaciones desastrozas

me cambiaron las fechas de vuelo, las escalas y aeropuertos de llegada.

Saqué pasajes con 5 meses de antelación para pasar las fiestas en familia y ya me reprogramaron el vuelo 3 veces. me cambiaron las fechas de vuelo, las escalas y aeropuertos de llegada. en la última oportunidad me dejan con una escala en bogotá de 13hs durante la noche y se niegan a pagar por el hotel. Nunca más
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Julio cómo estás? Te pedimos el código de reserva por favor. Gracias

Codigos de reserva: LDYHKS y OJC3FG

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que las alternativas ofrecidas se confirmaron el 05/10. Actualmente las reservas se encuentran confirmadas sin reprogramaciones. Lamentablemente las modificaciones las realizan las compañías aéreas. Como agencia intermediadora, podemos buscarle las mejores alternativas de vuelo posibles. Cualquier consulta, quedamos a disposición. Saludos

Julio P

No ofrecen ninguna solución.

Julio P

Y la compañía aérea afirma que los reclamos pertinentes debo hacerlos a la agencia que me vendió los pasajes. NADIE SE HACE CARGO! Nunca más!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Julio, los vuelos confirmados fueron los que solicitaste. Una vez confirmados, no podemos hacer otra modificación sin costo, salvo que vuelva a reprogramarse el vuelo. Saludos

Julio P

Yo tuve que elegir entre: la opción que me ofrecieron y no volar. Ya que NO puedo volar en las otras fechas (para ello saqué los pasajes 5 meses antes!!) Darme opciones en otras fechas no es una opción para mi. Asique elegí la única opción posible para mi (con escala de 13hs.), y esperando que en los meses siguientes, aparezca una reprogramación mejor. Incluso Almundo me ofreció NO confirmar ninguna opción (quedarme sin reserva) a la espera de una mejor reprogramación futura. Cosa a la que no accedí.

Asique si bien yo acepté y confirmé la última reprogramación, lo hice para no perderme las fiestas en familia.
También me informaron que si LATAM decidía no hacerse cargo de los costos del hotel y traslados, Almundo estaría dispuesto a hacerse responsable por las molestias. Les paso los datos de la reserva:
Hotel Habitel. Teléfono: +**********. 1 Noche: 22 al 23/12. NÚMERO DE CONFIRMACIÓN: ****.***.***.

01 de Diciembre a las 15:59 hs.

...

05 de Diciembre a las 17:26 hs.
Julio P

Hoy volvieron a reprogramar el vuelo de regreso de mi madre (73 años) y le agregaron una escala de 9hs en bogotá!! Por razones de salud, ella NO puede estar todas esas horas en ese aeropuerto. Me dijeron que en 48hs tendré una respuesta. INCREÍBLE.
Por favor resuelvan esto!!

06 de Diciembre a las 0:11 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Julio, las reprogramaciones la hace la compañía aérea, nosotros te podemos ofrecer otras alternativas en caso que no desees ese cambio. Saludos!

06 de Diciembre a las 7:24 hs.

Eso es mentira.
Anoche, telefonicamente me dijeron que tengo que esperar 48hs para ver qué opciones me ofrece la aerolínea. Uds no gestionan ninguna solución posible. Venden servicios que no pueden garantizar, y hasta ahora, dsps de 3 reprogramaciones no me han dado ninguna solución con la excusa de que es la aerolínea la responsable de todo.
ESTOY AL TELEFONO CON LATAM Y ME DICE QUE ES ALMUNDO QUIEN DEBE SOLUCIONAR ESTO. YA QUE ALLÍ COMPRÉ LOS PASAJES. Y que hasta la fecha ellos no han reprogramado ningún vuelo. Todos los cambios hechos son responsabilidad de ALMUNDO (según audio grabado en la ultima conversación con LATAM el 6/12).

ALMUNDO ME OFRECIÓ LOS HORARIOS, ESCALAS Y COMPAÑIAS PARA VIAJAR. Y POR ELLO ME COBRARON.
ALMUNDO VENDE PASAJES DE MIL AEROLINEAS DISTINTAS.
NECESITO ME PASEN A UNA AEROLINEA QUE ME LLEVE A DESTNO EN LAS FECHAS QUE ELEGÍ HACE 6 MESES, CON ESCALAS Y TIEMPOS DE ESPERA RAZONABLES.

06 de Diciembre a las 10:25 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Julio la reprogramaciones cambio de aeropuertos y demás que correspondan al vuelo es exclusivo de la compañía. Nosotros no tenemos la autoridad de modificar un vuelo ya que somos la agencia de viajes intermediaria. Si somos responsables de la venta y tratamos de darte la solución que tenemos disponibles.

06 de Diciembre a las 11:53 hs.
Julio P

06 de Diciembre a las 12:18 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

07 de Diciembre a las 0:37 hs.
Julio P

Su única respuesta a mi problema es repetir una y otra vez que ellos no son responsables de las cuatro (4) reprogramaciones (y mas de 22hs de escala DE MÁS) que agregaron al vuelo.
ALMUNDO publica las opciones de vuelos, te vende los pasajes, te lo cobra... pero no se hacen cargo de nada en el caso que ocurran cambios o cancelaciones. UNOS GENIOS.
NUNCA MAS. DEBUT Y DESPEDIDA.

15 de Diciembre a las 10:36 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

20 de Diciembre a las 21:40 hs.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Julio. Quedamos a disposición por cualquier consulta que tenga. Saludos y feliz año!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Julio. Le hemos enviado un mail. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Julio. Verificamos que no respondió el mail que le enviamos. Solamente verificamos los puntos suspensivos en sus respuestas. Hay algo más en lo podamos ayudarle? Aguardamos su respuesta. Saludos!

Julio P

Buenas tardes, el lunes 15/1 les respondí (a la dirección [email protected]) y adjunté la factura del hotel en Bogotá con los datos bancarios para hacer el depósito.
Si prefieren me pueden enviar una dirección de correo que sí chequeen periodicamente.
Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Julio. Recibimos la factura. Procederemos a hacerte la devolución de la noche abonada en destino. Lo verás reflejado en tu cuenta en un plazo no mayor a 10 días hábiles. Muchas gracias. Saludos!

Julio P  solución recibida:

Ok, quedo a la espera del depósito. Gracias