Reprogramaciones de vuelo sin solucion/respuesta

Almundo

Reprogramaciones de vuelo sin solucion/respuesta

En abril 2015 compramos 4 pasajes para viajar a miami con conexión luego a cancún en enero de 2016. A principios de octubre 2015, me avisaron que el vuelo de gol se había reprogramado. Por el horario de reprogramación perdíamos el vuelo de conexión. Entonces nos ofrecieron viajar un día antes pero desde el 19/10 nadie pudo confirmar con certeza ni enviarnos las confirmaciones de vuelo pertinentes. luego de llamar reiteradas veces desde el primer reclamo nadie da solución y lo único que hacen es echarle la culpa a la linea aérea gol diciendo que no les responden. Cada vez que llamamos (luego de esperar muchísimo tiempo en línea) vuelven a preguntar lo mismo y a decir que aún no hay solución. Dicen que después de un mes de reclamo el sector reprogramaciones de almundo tiene el reclamo y que no saben cuándo tendrán respuesta. realmente el servicio post-venta es un desastre y nadie le da solución al cliente. Esto nos está causando un perjuicio porque nos afecta en las reservas asociadas (hotel, auto, actividades) que ya tenemos reservadas y pagadas hace meses. De hecho tendríamos que sacar noches de hotel adicionales para alojarnos debido al cambio de pasaje. ¿alguien sabe con quién se puede hablar para elevar el reclamo y no estar hasta último momento sin solución sintiéndonos estafados por esta compañía?
almundocom .

Buenos dias Adriana, cerramos el caso por este medio. Se estaran contactando en el dia de hoy por su consulta. Recibi su mail con los datos. Saludos

Emilio M

Adriana, buen día, tengo exactamente el mismo problema, tuviste novedades de cómo resolverlo? Gracias Emilio

Adriana G

Me contacte con [email protected] el martes de la semana pasada. Supuestamente esta semana deberia estar resuelto el tema pero aun no tuve ninguna confirmacion y estoy preocupada!
Segun lo que me indicaron, estarian resolviendo con GOL si nos ubican en otro vuelo el 08/01 o el 07/01 o de lo contrario en un vuelo de Delta airlines ya que el vuelo original lo cancelaron directamente.
Viajo bastante y nunca me paso algo semejante!

Fran

Se acercaron a las oficinas centrales de la calle Florida para hablar con alguien? Por teléfono te responde siempre lo mismo y a través de las redes sociales peor todavía. Hay muchísima gente que se siente e*****da y no quiero terminar igual.

Cristian S

Buen día, me esta pasando algo similiar. Compré un vuelo del 30/01 para Salvador de Bahia con escala y sufrió una reprogramación en la ida: no coinciden los horarios para la escala. Me comuniqué con almundo y me ofrecierón una alternativa que me convenía. Esto fue a principios de Noviembre. Hoy estoy a 15 días de salir y todavía no me pueden confirmar cuando sale mi vuelo. Llamé el día lunes 11, miercoles 13 y hoy Viernes 15 y siempre me dicen lo mismo: la aerolinea nos va a confirmar 2 o 3 días antes de la fecha del viaje, lo cual me parece absurdo... Tuviste alguna solución a tu reclamo?? Muchas gracias!

Adriana G

Luego de reiteradas quejas logramos viajar yendo por gol hast sao pablo, luego sao pablo atlanta georgia y luego Atlanta -Miami. Tuvimos dos problemas adicionales. En el tercer tramo perdimos el vuelo porque solo teniamos 2 horas entre que llegabamos a atlanta y viajabamos a Miami. Entre que pasamos por migración, retiramos valijas, y revorrimos medio aeropuerto para llegar al lugar del check in del siguiente vuelo ya era tarde. Cuando fuimos a servicio al cliente de delta nos dijeron que les aparecia como que no habiamos pagado y que teniamos que hablar con gol. ESTUVIMOS UN BUEN RATO AHI HASTA QUE LOGRAMOS QUE NOS DIERAN OTROS PASAJES EN OTRO AVION MAS TARDE. FINALMENTE LLEGAMOS PERO AUN FALTA EL REGRESO. UN DESASTRE.
CHEQUEN ABSOLUTAME TE TODO ANTES DE VIAJAR

Fran

Que increíble Adriana lo que contás. Te habían dado el voucher con Nº de confirmación antes del viaje?

24 de Febrero a las 10:22 hs.
Leonardo K

el mismo desastre nos toco para viajar a Orlando, pasajes comprados en Junio de ****, para viajar el 8 de febrero de ****, recién confirmaron reservas totalmente diferentes el 1 de febrero Almundo simpre se hizo el desentendido, horrible su comportamiento, de cuarta, faltos de ética. Repito Almundo no se hace cargo de nada, siempre le hecho la culpa a GOL

28 de Febrero a las 20:17 hs.
Salvador B

La post venta de al mundo es realmente desastrosa,no hay que comprarles nada!!!

28 de Febrero a las 21:59 hs.
Carmen A

Me cambiaron un paSaje de fecha, no acepte el cambio y perdi el vuelo. Almundo ladron.

Sebastián G

son un desastre ya he tenido problemas con hoteles contratados en Brasil y jamás se hicieron cargo de un hotel 5 estrellas me mandaron a una posada de 4 ta en arriad da ajuda llegue hasta la instancia de defensa del consumidor donde me agredieron *** pesos en concepto de indemnización por los problemas ocurridos......claro eso era para la próxima compra.
lo más lindo que la persona que se presentó en la conciliación parecía amiga de la mediadora se ve que tienen más experiencia en esto que en venta de pasajes etc.