Reprogramacion vuelo

Almundo

Reprogramacion vuelo

Compre en agosto dos pasajes para ir a las vegas y volver a buenos aires, el 24 de agosto me llega un mail diciendo que me reprogramaron un vuelo y por ende pierdo una conexion para regresar a buenos aires, me comunique y me dijeron que debo esperar que la aerolinea confirme. Han pasado mas de veinte dias y todavia no hay solucion.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Martin . ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Como hablamos telefónicamente, vamos a seguir tu gestión via mail

Saludos.

Martin S  solución recibida:

El problema se ha resuelto, se han comunicado y han reprogramado el vuelo correctamente, no se si ha influido este portal o no , pero la atencion fue excelente .