Almundo

Reprogramación - pesimo servicio de post venta

Hace dos meses me avisaron sobre una reprogramación de un pasaje a orlando y todavia no lo pude solucionar. Como la reprogramación era mala (tardaba 48hrs el vuelo) pedí un cambio y no confirmé la reprogramación. Ya llame 10 veces, hice reclamos, explique y no me dan respuesta. Llame a lan la aerolinea y ellos dicen que almundo debe hacer el reclamo pero que no lo hizo. Nunca en mi vida (tengo casi 50 años) tuve un servicio de postventa tan malo, son deplorables, maleducados e ineptos!!!!!!

MARIA E  solución recibida:

En menos de 24 horas de hacer el reclamo me enviaron expontaneamente la reprogramación del pasaje solicitado, muchas gracias.