Reprogramación del vuelo que respete las condiciones iniciales de contratación

Almundo

Reprogramación del vuelo que respete las condiciones iniciales de contratación

Hemos comprado 2 vuelos a río de janeiro para la segunda quincena de enero. Ya es la segunda vez que nos quieren cambiar el vuelo de ida, siendo totalmente perjudicial para nosotras en base a, una duración total del vuelo de más de 12 hrs,(cuando nosotros contratamos un vuelo con una duración de 8 hrs) situnción que no podemos vivenciar por problemas de salud, llegada a las 2am a destino, implicando mayores gastos de hospedaje por el check in late y perdiendo por lo tanto tiempo de las vacaciones. tras haber solicitado la devolución del dinero, se nos informa que el mismo si fuera reintegrado, lo seria a partir de los 30 a 120 días, generando más perjuicios para nosotras. por lo tanto solicito información por escrito donde se explique esta legislación con respecto a la devolución del dinero o reacomodar el viaje con otra aerolínea que respete las condiciones iniciales de contratación.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada pasajera verifico que en su numero de reclamo ******-******,se le indicaron todas las posibilidades para cambiar de vuelo que había disponibles ,pero ninguna fue aceptada por Ud, respecto a los plazos de devolución lamentablemente los mismos son asi estipulados por las aerolíneas y no son modificables .Por ultimo no se puede gestionar el cambio con otra aerolínea ya que debe respetarse la aerolínea original contratada.De todas maneras tenga en cuenta que como aun falta para su vuelo puede que aparezcan mejores opciones de escala,por lo que le recomendaríamos que realizara una nueva consulta un poco mas adelante

Nadya G  Solución rechazada:

Por haber recibido la misma respuesta en otras ocasiones, es necesario que se nos envíe la legislación de la empresa que exponga sobre el excesivo tiempo de espera para la devolución del dinero, ya que en los "términos y condiciones" no informa sobre esto y tras haber llamado a latam, ellos dicen que a lo sumo la espera es de 45 días para la devolución definitiva. Por otro lado también nos comunican que la contratación del servicio es con uds y por lo tanto la reubicación con otra aerolínea sería factible en la medida que uds hagan la tramitación correspondiente, porque ellos no dan certeza que aparezca otro vuelo por latam de acá a la fecha del viaje.
En caso de no poder ubicarnos en otro vuelo que respete las concidiones iniciales y de insistir en que aceptemos la única solución que nos proponen, solicitamos se nos otorgue alojamiento de la 1er noche de estadía y pago de gastos que incurran en el tiempo de espera en el aeropuesto.

Nadya G  Solución rechazada:

No ha solucionado nada. Nadie me ha llamado para brindarnos una respuesta y el tiempo pasa y lo peor que las posibilidades de vuelos se van agotando cada vez más

Almundo Representante de Almundo

Nadya G

Qué datos necesita al mundo ? El numero de reclamo es el ******-******

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadya G

09 de Diciembre a las 15:27 hs.