Almundo

Reprogramacion del vuelo ccon un incremento en el precio no superio r al 20%de

Me llamaron hoy via telefonica pues han leido el reclamo que hice en vuestra pagina como no me dieron nunca la atencion a este problema agradezco a uds. Sigan publicando el reclamo ya que no dieron solucion alguna al mismo, debo aclarar que la empresa de aeronavegacion tap tampoco me brindo respuesta alguna

Hola. Por favor indicanos tu código de reserva. Gracias

Buenas noches. Por favor indicanos tu código de reserva. Gracias

Jorge V

No me dieron solucion al problema noe reintegraron el importe ni reprogramaron el vuelo

Almundo Representante de Almundo

Buen Día ! Lamentamos lo que nos indicas, para poder brindarte mayor información sobre tu caso si lo deseas podrás detallar tu código de compra y poder ayudarte al respecto. Gracias ! Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola , podrias indicarnos tu número de reserva?

el numero de referencia al mundo IRZ_AHS-05Q

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Jorge..!! Te pido me brindes un numero de contacto para comunicarnos con vos y brindarte una solución al problema,,, Aguardo comentario...

Jorge V

he mandado varias veces los datos requeridos y noto que soy objeto de burla de dicha empresa solicitando siempre lo mismo y no obteniendo respuesta alguna

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Jorge ! Hemos intentado contactarte al número que figura en tu reserva pero lamentablemente no hemos podido ubicarte, por tal motivo, te solicitamos por favor si cuentas un número telefónico adicional donde podamos hablar con vos. Gracias ! Saludos !