Almundo

Reprogramacion de vuelo sin solucion

Ayer hice un reclamo porque la aerolininea reprogramo el vuelo, salia desde aeroparque y ahora sale de ezeiza, hable con aerolinea argentinas y como los vuelos fueron comprados por almundo piden que el voucher para trasladarnos desde aeroparque hacia ezeiza sea pedido por la agencia, llame para ver como iba ese reclamo y me atendio una soberbia (vanesa), no me dieron solucion alguna, indiferencia total, no recomiendo para nada la empresa, no les preocupa nada de lo que le suceda al cliente. Nunca mas almundo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Silvana como estas? Te pido que nos brindes el código de reserva de Almundo. De igual manera solamente imprimiendo el ticket aéreo podes solicitar el traslado tanto en el aeropuerto o por la pagina. Saludos!

28 de Diciembre a las 7:32 hs.