Almundo

Reprogramación de vuelo sin respuesta

En agosto del 2015 compré 3 pasajes con destino a salvador de bahía. El vuelo era con una escala 3hs en rio de janeiro. A principios de noviembre me llegó un mail comunicándome que el vuelo había sufrido una reprogramación por parte de la aerolínea. Utilicé mi número de reserva para verificar el estado en la página de tam (aerolínea) y efectivamente había sufrido una reprogramación que afectaba mi escala en rio de janeiro. El vuelo de bs as a río salía más tarde y por lo tanto no podía tomar la escala. Me ofrecieron un vuelo para salir el 29/1 (un día antes) y les di el ok para que haga el cambio, me confirmaron que ellos se comunicaban conmigo una vez que este confirmado el cambio. Hoy, viernes 15/01/2016, a 15 días de viajar, no tengo una respuesta por parte de almundo. Estoy llamando todos los días (no confío en que se van a comunicar conmigo ya que nunca lo hicieron) y lo que hoy me dijeron fue que "falta bastante para mi vuelo" y recién me lo van a confirmar 2 o 3 días antes. Creo que ninguna persona se quedaría tranquila cuando no sabes que va a pasar con tu vuelo hasta 2 días antes de viajar.... Necesito una solución urgente, por favor.

Rolando M

Hola !

Me está pasando algo similar con almundo / TAM.
Tuviste algún tipo de solución ?
Saludos