Reprogramación de vuelo que nunca avisaron

Almundo

Reprogramación de vuelo que nunca avisaron

El lunes pasado (28 de octubre de 2019) mi familia y yo estábamos preparándonos para tomar el vuelo desde bcn a buenos aires que salía esa misma tarde. Al no poder hacer el check in ni ese día ni el anterior, me comuniqué con un número de asistencia a clientes en viaje de almundo para preguntarles si estaba todo bien. Ahí me enteré de que el vuelo se había reprogramado para el día siguiente! dicen que enviaron dos e-mails para avisar pero no recibí ninguno. Tuvimos que quedarnos un día más en barcelona, lo cual generó gastos que no teníamos previstos y alteró mi rutina laboral en rosario.

Natalia L  Solución rechazada:

Manifiesta que el reclamo lo debo hacer ante la aerolínea (British). Aunq a los pasajes los saqué a través de Almundo

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L