Reprogramación de vuelo que nunca avisaron

Almundo

Reprogramación de vuelo que nunca avisaron

El día lunes 28 de octubre mi familia y yo estábamos en barcelona, preparados para volver a buenos aires ya que nuestro avión (de la empresa british airways) partía esa misma tarde. No podía realizar el check in online y por ello me comuniqué con un número de wsp de servicio al cliente durante el viaje de almundo (almundo es la empresa donde compré personalmente los pasajes). A través de ese número me informaron que ese vuelo se había reprogramado para el día siguiente. Ellos dicen que me mandaron dos mails para informarme, pero yo no recibí ninguno. Tuve que permanecer un día más en barcelona, lo cual derivó en gastos que no tenía previsto y alteró mi rutina laboral en rosario.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Natalia. Lamentamos que la reprogramación efectuada por la aerolínea haya conllevado en gastos que no tenías pensado afrontar. Los cambios en los vuelos son muy comunes en las aerolíneas y lamentablemente no dependen de nosotros. Como agencia, intentamos siempre ofrecerte las mejores alternativas frente a la reprogramación para que sea lo más parecido a lo contratado originalmente.
Quedamos a tu disposición.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L