Reprogramación de vuelo en almundo.com con aerolinea gol

Almundo

Reprogramación de vuelo en almundo.com con aerolinea gol

La aerolínea modifico mi vuelo, por email almundo me pide que me comunique por teléfono, y por ese medio me cortan. Además los vuelos los cambian de tal forma que pueda viajar menos de un mes, cuando yo compré un vuelo de tres meses. Quisiera que me den un boleto con la misma cantidad de dias que la compra original, y que me respondan por algún medio.

Leonardo D  Solución rechazada:

Almundo aun no se comunicó conmigo, y siguen cortando la comunicación cuando intento llamar y elijo la opción de cambiar vuelo.

Leonardo D  solución recibida:

Seguí insistiendo por teléfono, hasta que atendieron y solucionaron el problema. Dejaron mí pasaje abierto hasta diciembre ****.