Reprogramacion de vuelo cancelado en pandemia

Almundo

Reprogramacion de vuelo cancelado en pandemia

Tengo una reserva de vuelo cancelado por pandemia. En la agencia me informan que hacen el reclamo a la aerolinea para reprogramar el vuelo, pero no me envian el voucher correspondiente para poder programar una nueva fecha de vuelo. El último reclamo fue en octubre, me informaron que demoraban aproximadamente 3 meses. Todavía no me llegan los vouches, ya pasaron 3 meses. Telefonicamente o presencialmente no me dan una solución. Quiero que me habiliten los pasajes para programar el vuelo-

anabel F  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de almundo

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;